TURISMO CONSCIENTE

EXCURSIONES Y PROGRAMAS CON CREACTIVACIÓN DE ARMONIA VITAL

 

Combino mi experiencia de 20 años como guía cultural y de naturaleza, con mis conocimientos en idiomas, interpretación, danza, improvisación, organización de eventos…con la CREACTIVACIÓN para ofrecer experiencias lúdicas.

El objetivo es que los participantes difruten de la experiencia desde su esencia.

  • Ruta teatralizada en la que se invita al grupo a vivir escenas de la historia con el capitán Flexes(1613-1691), este peculiar personaje emociona, entretiene, sorprende y creactiva en su recorrido vivencial por la ciudad del s.XVII.
  • Senderismos guiados para conocer el medio ambiente y la historia del lugar y creactivarse con el bosque, las rocas, el paisaje; mirar con ojos cerrados, sentir la emoción de los árboles, escuchar qué nos dicen las montañas, respirar el aliento de la madre tierra.
  • Itinerarios por la ciudad en la que además del patrimonio cultural, histórico, arquitectónico, el grupo sentirá la energía de los centros neurálgicos, de los espacios con peso en la historia, o del alma de las sociedades del pasado.
  • Servicios de speaker, coordinador de actividades, showman, programador de excursiones creactivas…

 

*Todas estas experiencias pueden ser también en catalán, inglés, francés o alemán.

¿Piensas que los viajeros ya no se conforman con conocer el destino y las atracciones turísticas?  

¿Eres de los que organizas grupos para que el turismo no desgaste el destino sino que lo nutra y para que el visitante quede sorprendido?

En la era de Acuario, las tendencias de los que viajamos evolucionan hacia el respeto a la naturaleza, la conexión con la autenticidad y la búsqueda de actividades genuinas.

Pongo al servicio de las agencias de viaje y organizadores de grupos mi experiencia como guía y la creactivación en Barcelona y Mallorca.

Llamo turismo consciente  a aquél que:

-Respeta y nutre la naturaleza del lugar.

-Divulga y profundiza en la cultura local.

-Amplía  la consciencia del visitante.

Contacta y conoce mis propuestas para Mallorca y el Montseny.