MI HISTORIA
Me defino como un ser mediterráneo y universalista, soy de mar y de montaña. Agradezco a las 4 estaciones. Necesito sentir el sol en mi piel. Percibo la influencia de la luna y me gusta orientarme con las estrellas.
He viajado por 4 continentes y he curioseado en las miradas de muchas tradiciones culturales.
En mi vida profesional he trabajado durante más de 20 años como guía de turismo consciente en Mallorca.
He acompañado a miles de visitantes de todo el mundo con mi interpretación de la naturaleza y del arte, desde el respeto a la diversidad y la curiosidad por la verdad.
He viajado por todos los continentes en solitario, encontrándome con mis miserias y miedos más profundos. A la vez, pude descubrir algunas de mis virtudes. En esos caminos de luces y sombras conectaba con mi interior y descubría otras cosmovisiones.
Marruecos, India, México, Birmania, Cuba, Laos, Thailandia, Indonesia. Cuando vaciaba la mochila, me sentía más lleno de mí y de la inmensidad de la vida.
En lo que se refiere a crecimiento personal y artes humanísticas, he experimentado en distintas disciplinas: teatro, biodanza, psicoanálisis, psicología transpersonal,…
Soy, desde hace más de 10 años, practicante de yoga y meditación consciente Zehn y larga vida. He participado en retiros de tantra, constelaciones familiares, mindfulness, gestión de las emociones y activación de la energía kundalini. Y, sobre todo, he procurado estar atento a la vida. Y la vida me ha enseñado a cuestionarme mis propias creencias, pensamientos, actitudes y decisiones. A ser humilde y confiar en el misterio.