TESTIMONIOS
La sensación durante la sesión es una mayor intensidad en la conexión conmigo mismo, así como una fuerte elevación del nivel de energía.
Tomàs es un excelente profesional muy cuidadoso y atento, durante las sesiones , también en el seguimiento posterior de las mismas.
He notado como se liberaban incrustaciones en mi cuerpo físico.
He sentido movimientos sanadores en la zona del abdomen.
Para mí ha sido un viaje profundo en contacto y acompañada por mi esencia.
Por la noche tuve sueños reveladores del presente y de lo que necesito en este momento.
En general sentí mucha relajación y apertura del corazón.
Siento que la creactivación aporta claridad a mi propósito vital.
Y, la verdad, hay otras sensaciones que no puedo definir con palabras, puesto que no se corresponderían exactamente con la experiencia vivida. Renacimiento y conexión con otros momentos de la existencia, sería como un resumen.
En la sesión me sentí muy bien, cuidada y Serena, confiada.
Durante la sesión tuve difentes sensaciones física y energéticas de movimiento interno, escalofrios, calor interno, temblores y espasmos. Al término me noté muy relajada, tranquila y con mucho sueño.
Por la noche sentí el cuerpo agotado, rendido, con necesidad de dormir mucho.
Al día siguiente se mantuvo la sensación de cansancio y tranquilidad interna, luego al cabo de dos días recuperé mucha energía.
Definiría Tomas como un canalizador y sanador energético … capta las vibraciones energéticas en el campo y en la persona, ayuda en hacer circular la energía a favor de la salud y el bienestar.
En la sesión de creactivación con Tomàs he sentido como si hubiera hecho 10 sesiones de terapia, he sentido un dolor profundo antiguo, pero que no dolía de veras, como que me asfixiaba de rabia, y que ha servido para traspasarla. Y al final, como una especie de parto de mis emociones bajas, que me hacen sentir al final de la sesión en una paz, en una tranquilidad total, y con la sensación de amor incondicional y pertenencia al todo