TEAM BUILDING

Vivimos un tiempo de transformación de las estructuras económicas.  Las grandes corporaciones tecnológicas intentar aglutinar el negocio.  Los pequeños y medianos empresarios necesitan humanizar su actividad empresarial.  Ellos quieren números, vosotros trabajais con y para las personas.  

Las empresas humanizadas necesitan vivir en armonía con su  entorno natural, cultural y social.  Las empresas que no se conecten con el corazón viven en la experiencia del miedo, con una visión limitada y distorsionada de la realidad y de las posibilidades que la vida ofrece para crecer, evolucionar, ampliar capacidades individuales y habilidades sociales.

 

CREACTIVACIÓN DE ARMONÍA PERSONALIZADA

Cuando estás en un grupo, además de la personalidad de cada miembro, se genera una consciencia colectiva.  La vibración de esa consciencia condicionará el devenir del grupo.

 Las sesiones creactivación adaptadas a las necesidades compartidas, os ayudará a elevar la frecuencia de conexión del grupo y armonizará las energías individuales en beneficio del propósito del grupo.

Para las sesiones de creactivación personalizada, realizo un informe en base a las necesidades de la empresa y presupuesto un programa de actividades adaptada.  

1.-Actividades lúdicas que favorecen la predisposición del grupo a la participación.

2.-Actividades de teatro, en las que los participantes amplían su punto de vista.

3.-Actividades de creactivación, en las que la conexión con la energía armoniza la consciencia colectiva.

Duración: 4h