CREACTIVACIÓN CON CABALLOS
Cuando me conecto con mi canal siento que la energía se expande a mi alrededor, y que el universo guía mis movimientos. En la sesions de creactivación de armonía vital, me conecto al campo energético de las personas, y dejo guiar por la madre tierra y el padre cielo.
Había escuchado que los equinos vibran a una frecuencia diferente. Siento que su capacidad de percepción, sus dones espirituales y su fortaleza energética superan a las de los humanos.
Gracias la generosidad de Elena Echevarría, alma mater del proyecto WAKANDA, pude experimentar la conexión con una manada de 4 caballos y 2 yeguas.
Mi entrega fue total. Me conecté a mi canal, me descalcé, y comencé a andar hacia ellos, cuando ocuparon su espacio propio. Los movimientos de mi cuerpo, mis pasos ,mis brazos, mis manos y mis mudras, incluso mi gesto iba interactuando con ellos, y la creactivación surtió efecto desde el minuto 0.
No sabría decir quién nutría a quien. Sería como querer delimitar si la música de una orquesta nos gusta por los movimientos del director o por la virtuosidad de los intérpretes.
Hubo interacción a nivel grupal y sanación a nivel individual. Pude ver como con mis movimientos se activaba la energía en su sistema nervioso, y ellos también hicieron movimientos que sanaban heridas de mi pasado.
