CREACTIVACIÓN  EN EL ESPACIO DHARA

El espacio Dhara, gestionado por los terapeutas Ada Pasqual y Oscar Pont, alberga una energía de sanación potente.

Una sala luminosa, acústicamente aislada y decorada con sencillez y buen gusto acoge a los usuarios desde su llegada.  Está dotada de colchonetas cómodas y cojines adaptables.  Recibimos a los clientes con agua y mucho amor.

Programamos las sesiones de creactivación en un horario vespertino para que podáis asistir después del horario de trabajo.

El efecto de las sesiones de creactivación es diferente en cada persona y en cada sesión.  Os acompañamos con música para que vuestro ser fluya hacia la armonía vital.  Movilizamos frecuencias sanadoras que colaboran para la convergencia de vuestro divino y vuestro humano.

Cuando me deslizo entre vosotros, dejando que la música y mi canal guíe mis movimientos, conecto la vibración de mi corazón con vuestro campo energético. Así nos entregamos a una danza con la fuerza universal. 

Es entonces cuando se produce la “magia”. Cuanto más os relajáis, más podéis sentir lo que vuestro ser esencial os quiere transmitir.

La sesión de conexión con la música dura casi una hora.  A continuación tenéis ocasión de compartir la experiencia con el grupo.  

Todos somos espejo de los otros, y lo que experimentan los demás también nos habla de nosotros.

La creactivación en Palma como actividad sanadora y transformadora ya es para algunas personas una cita a tener cuenta.

 

 

 

Suscríbete a mi Newsletter

      y no te pierdas nada

Ya te has suscrito!