creactivación en Barcelona (clot)

Este próximo 5 de octubre comienza una de las creaciones del universo para mi y para los habitantes de la “ciutat comtal”.  Necesitábamos disponer de un espacio en Barcelona que fuera silencioso, de energía limpia y acogedor para hacer sesiones de creactivación en grupo.  Y un angelito nos lo trajo.

Todos los martes,  de 18,30 a 20,30  cada quince días, a partir del 5 de octubre, podrás asistir en el barrio de Clot en Barcelona.

Quizás te preguntas  qué es la Creactivación.  Es un proceso de conexión con tu propia fuerza vital.  No necesitas hacer nada, ni hablar, ni respirar diferente, ni escuchar al terapeuta, ni llorar, ni siquiera pensar o decidir.

Ven y prueba gratis una sesión.  Como mínimo, te relajarás, y escucharás música.  A partir de aquí…todo es posible, y siempre para que tu vida sea más armoniosa.

Podrás sanar tu cuerpo físico, liberar cargas del pasado, abrir tu corazón a sentir, soltar creencias limitantes, entre otras cosas.  Cada sesión es diferente, y gradualmente irá fluyendo tu vida hacia lo que tu alma aspira.

La creactivación de armonía vital es un camino de conexión con el corazón y con la vibración del universo.

En la web tienes mucha información, y para empezar, simplemente te pedimos:

1.-Reserva plaza.

2.-Ven con ropa cómoda.

3.-Trae  tu propia esterilla.

El espacio es precioso, y tiene plazas limitadas.

 

 

 

 

 

Apúntate ya a la sesión gratuita!

Suscríbete a mi Newsletter

      y no te pierdas nada

Ya te has suscrito!